La versión de la página de Gretamanía construída únicamente mediante CSS (sin marcos ni tablas, dos escollos para la accesibilidad y la claridad) ha sido actualizada para reflejar los últimos cambios, sobre todo el cambio de nombre del dominio, ya que la anterior versión todavía llevaba los gráficos de la antigua gretamania.tk.
En el proceso se ha construido una página principal prácticamente a mano, combinando los trozos que estaban sueltos en la versión con marcos en una sola página e identificándolos con comentarios en el código fuente, para saber qué trozos de la página corresponden a qué partes. Más adelante veremos cómo esto nos puede ayudar a la hora de sustituir una sección completa del sitio en todas sus páginas usando funciones de búsqueda y reemplazo de trozos de texto.
Aparte de la actualización, la página es idéntica al antiguo Gretatester: el menú sólo tiene opciones de texto para comprobar que funciona, y todas las entradas no se abren correctamente todavía. El siguiente paso será pulir el menú para conseguir que incluya exactamente los mismos gráficos que tiene actualmente Gretamanía, de manera que el aspecto final de la página principal sea el mismo que en la versión con marcos.
Seguiremos informando...
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario